jueves, 10 de marzo de 2011

ALEJANDRO TOLEDO OFRECE TITULOS A AA.HH.

Alejandro Toledo asegura que, en cinco años, todo limeño tendrá ese certificado de propiedad. En recorrido por San Juan de Lurigancho anunció también que dotará de agua, luz y desagüe, colegios y postas a zonas menos favorecidas del país.
En efecto, camino a la cima del cerro Nueva Alianza, escogido por él como punto final de su caminata, allí, Toledo se ha detenido en varias casas. Y ha recibido pedidos y aplausos.
Pero también ha hecho varios compromisos, como continuar con la entrega de títulos de propiedad y dotar de ese documento vital al 100% de pobladores de asentamientos humanos de Lima, en un lapso de cinco años.
“Quiero que todos tengan agua, desagüe, postas de salud y escuelas porque los niños necesitan acceso a estos servicios”. “Hay aquí gente que vive tragando arena como lo hacía yo en mis primeros años”, dice, y otra vez los aplausos lo emocionan.
Animado por ese espontáneo apoyo, Alejandro Toledo ofreció dotar de pistas y veredas a los asentamientos humanos que no las tienen, como parte de su propuesta social “Mi Barrio”. Además dijo: “vamos poner internet barato a todas las zonas pobres del país, urbanas y rurales, del país”, a través de un sistema satelital.
"Ha llegado la hora de atender a los asentamientos humanos, pues ahí viven personas que merecen una vivienda y servicios dignos" dijo Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario